SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE 

+52 (442) 351 5134

@2018 by Grupo Constructor Moscoso S.A. de C.V.   All rights Reserved.       

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Pasamos la mayor parte del día en cuartos cerrados. Y sin embargo, nuestro organismo necesita la luz del día para crear la importante vitamina D. Los perfiles estrechos y las grandes ventanas garantizan una mayor incidencia de luz, ganancias adicionales de calor solar, una mayor calidad de vida ... y por lo tanto hacen una importante contribución a su salud.

Una ventana ...y mucho más.

La ventana: el portal entre el interior y el exterior proporciona protección y permite el contacto con el mundo exterior. La panorámica y la luz que entra determinan el estado de ánimo y la atmósfera en la habitación.

¿No es también la ventana esencial para el bienestar en una casa?

Amplia la habitación ... y da aire para respirar. 

 

¡La luz es vida!

Aumente su calidad de vida

CALIDEZ, COMODIDAD Y 

SEGURIDAD EN SU HOGAR.

SEGURIDAD
CALIDEZ
DISEÑO
 

Nuestros productos

Nuestras ventanas hechas a base de PVC y la mejor combinación de vidrios inteligentes, aportan propiedades que califican para las nuevas certificaciones verdes, el PVC es el material más utilizado para la fabricación de ventanas en Europa, se utiliza con excelentes resultados y su calidad está avalada por la satisfacción de millones de usuarios, gracias a su gran duración y versatilidad de acabados que se adaptan a todo tipo de proyecto.

Gracias a una mayor estabilidad y calidad las ventanas tienen un fácil manejo, año tras año se pueden abrir y cerrar sin esfuerzo. La Ventana de PVC cuenta con estas cualidades y es cada día más solicitada en las nuevas construcciones, por sus características está sustituyendo a los elementos de Madera , Herrería y Aluminio así como Vidrios inteligentes van desplazando a los convencionales.

 

Sostenibilidad: Asumimos responsabilidad por las personas y el medio ambiente. La conciencia de que nuestros recursos naturales son limitados ha determinado desde el inicio las actividades empresariales de la empresa

Sistemas de ventanas

La ventana de PVC en los espacios habitables, es un elemento fundamental que aporta un valor añadido de calidad y respeto al medio ambiente, ofrecen el máximo confort por su alto grado de aislamiento térmico y acústico. En las Edificaciones los espacios o huecos destinados para vestir una construcción con cancelería y vidrio,  representa en ocasiones solo el 10% de la superficie de las fachadas, sin embargo, por mínima que sea su representación en la edificación, participa considerablemente en la pérdida o ganancia de energía de los interiores en los inmuebles.

Es muy importante elegir el mejor sistema de apertura y cumplir con los requisitos individuales de cada proyecto. Debemos pensar que una ventana no solo debe vestir estéticamente una fachada o espacio arquitectónico, también deberá cumplir con un cerramiento óptimo, brindar una adecuada ventilación, ser funcional y amigable con el usuario. 

Sistema de Puertas

Interior y exterior 60 mm de profundidad

La puerta de entrada es la tarjeta de visita de su casa Por lo tanto, debe ajustarse con precisión a la arquitectura y al diseño del edificio. Es muy importante elegir el sistema correcto. Ofrecemos una amplia gama de diseños, todos ellos compatibles con los sistemas de ventanas, y cumplen con los requisitos especiales de aislamiento térmico. 

Las puertas de PVC no necesitan casi de mantenimiento, y tienen una vida útil de unos 30 años. La tecnología actual permite valores de aislamiento excepcionales, protección contra el ruido y seguridad contra robo. El alto potencial de ahorro de energía y el fácil reciclaje protegen nuestro medio ambiente. Las puertas de PVC son económicas. El PVC es resistente al clima, a los gases y los agentes de limpieza. Debido a la durabilidad del PVC, ni su puerta delantera, ni sus ventanas de PVC, ni tampoco su edificio pierden valor a largo plazo.

El sistema de doble junta permite el uso de herrajes multipunto más robustos y herméticos, garantiza una protección antirrobo excepcional. Óptima protección, gracias a los elevados estándares de calidad y seguridad.

Nuestros materiales

El conjunto de materiales de alto desarrollo, utilizados en las Ventanas de PVC, están modificando lo que hoy en día se conoce en los elementos de construcción como cancelería tradicional, ya que colocar una ventana “tradicional” puede no resolver muchos de los problemas que hoy en día presentan las edificaciones, sino lo contrario pueden ser estas parte de  las causas del uso excesivo de energía artificial. Se busca que una ventana deje pasar luz, pero no el calor, mantenga el frío afuera, no contamine, no permita el paso del molesto ruido exterior, sean seguras, no permitan generar humedad, sean durables, libres de mantenimiento, resistentes a las agresiones de agentes químicos, funcionales y que estéticamente luzcan con  elegancia. 

Para garantizar el buen funcionamiento y durabilidad de las Ventanas es necesario apegarse a las normas establecidas para estos sistemas, hacer una excelente combinación de los materiales altamente desarrollados y elementos técnicos que la conforman:

  • Perfiles Certificados 

  • Refuerzos de Acero 

  • Herrajes Certificados

  • Vidrios procesados inteligentes

  • Elementos de Instalación

El Vidrio

La función principal del vidrio, en las Edificaciones, es de aislar el Exterior del Interior y a la vez permitir una comunicación visible a través de la luz natural. Hoy en día se cuenta con un gran desarrollo tecnológico en la Industria del Vidrio, pueden procesarse propiedades altamente calificadas para aportar: 

  •  Control en la trasmisión de luz.

  •  Seguridad  del inmueble  

  • Control de transmisión de ruidos.

  • Control de Ganancia o pérdida de Calor 

  • Comunicación entre exterior y el interior

  • Estética