SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE 

+52 (442) 351 5134

@2018 by Grupo Constructor Moscoso S.A. de C.V.   All rights Reserved.       

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
1/4

FACILIDAD DE USO A

LARGO PLAZO 

Nuestros perfiles

  • Sistema de doble junta de estanqueidad con una profundidad de marco de 60mm a 70mm según el tipo de apertura

  • Diseñados con huecos y multicámaras internas de 2 a 4 cavidades, permiten el aislamiento al ruido, facilitan el desagüe y la aireación ocultos de los galces de vidrio.

  • Diseño de las grandes cámaras centrales para el refuerzo se ha pensado para dotar al perfil de la estabilidad requerida estáticamente.

  • Nuestros perfiles tienen un sistema de juntas pre insertadas en marcos y hojas, las cuales, optimizan el aislamiento térmico y acústico y evitan el agua condensada en los herrajes. 

 

Tecnologia cool-colors

Para nuestras ventanas el color es importante, nuestra gama se clasifica en color  base y acabados con Folio. Todos los colores y folios se han fabricado aplicando la tecnología cool-colors que marca nuevos estándares. Aun bajo la radiación solar muy fuerte evitan el sobrecalentamiento del marco de la ventana y conservan los colores brillantes durante muchos años. Una serie de pigmentos especialmente diseñados y patentados logran disminuir considerablemente la temperatura exterior de la superficie de las ventanas. De esta forma unimos la funcionalidad con el diseño. Contamos con una variedad de colores que se adaptan a todo tipo de proyecto.
Porque el color es importante y dará estilo a los espacios, elija la opción que se adapte mejor a su proyecto, confíe en su buen gusto!... desde el blanco clásico color base hasta colores decorativos con folio termofundido.

Nuestros Sistemas operan con los mejores Herrajes Alemanes certificados

Los herrajes dan movilidad y accionan el sistema de apertura,  tienen una larga vida útil y están diseñados para adaptarse a los diferentes diseños de  perfil. Son sometidos a un control de calidad sistemático con los más estrictos requisitos de ensayo, y aseguran que cada componente individual cumple con los estatutos de calidad y seguridad, son de fácil manejo y dóciles para el armado de Ventanas. El acabado que tienen los herrajes en su  superficie permiten ser  resistentes a la abrasión, sus componentes no provocan contaminación medioambiental. Las ventanas deben fabricarse en los rangos de aplicación que marcan las normas estudiadas y avaladas por los fabricantes de herraje para garantizar la durabilidad y funcionalidad.