whatsapp.png

¿Eres estudiante o profesional de la arquitectura, interiorismo, diseño, o deseas ser un profesional en la visualización arquitectónica? Este curso es para ti.

Aprende a crear imágenes fotorrealistas impactantes  con

3ds Max y V-Ray

Camino blanco

Aprende  a  hacer fotorrealismo y  conviértete

en un profesional de la infoarquitectura.

CURSO PRESENCIAL

RENDER 2020  

REVIT+3D MAX+VRAY NEXT+PHOTOSHOP

APARTA TU LUGAR Y PAGA EL COSTO TOTAL EN EFECTIVO EL DÍA DE INICIO DEL CURSO.

CONFIRMA HASTA UN DÍA ANTES TU ASISTENCIA AL CURSO.

En este curso aprenderás a crear una serie de imágenes 3D fotorrealistas de interiores y exteriores arquitectónicos con REVIT+3D MAX+VRAY NEXT+PHOTOSHOP

¿Qué incluye este curso?

 
 

OBJETIVO

  • Realizar imágenes realistas de espacios de arquitectura.

  • Conocer el funcionamiento real de la luz natural para comprender y utilizar el motor de render Vray.

  • Comprender la cámara en Vray e iniciar el proceso creativo de composición y encuadre para obtener las mejores imágenes en cada proyecto.

  • Emplear metodología para la creación y aplicación de texturas y materiales e inserción de componentes (vegetación, autos y personas) para ambientar los modelos 3D y crear la visualización de espacios arquitectónicos.

  • Utilizar los flujos de trabajo para obtener la disciplina, la habilidad de desarrollar procesos en cada etapa: modelado, texturizado, iluminación, renderizado y postproducción para crear la presentación de imágenes realistas de un proyecto arquitectónico optimizando hardware, tiempo, costos y esfuerzo.

​¿A quién está dirigido?

  • Estudiantes y profesionales de arquitectura, interiorismo, diseño, o todo aquel  que quiera especializarse en la visualización arquitectónica.

Requisitos

  • No es necesario contar con conocimientos previos de los programas. Sólo tener conocimientos básicos de arquitectura, diseño y sistema operativo Windows.

  • Laptop con sistema operativo Windows.

TORRE ALTIUS AV. 5 DE FEBRERO NO. 1716-A, JURICA, 76120 QUERÉTARO, QRO.