d0501d296775726d3a132b1333f5bf3d.jpg

WORK SAFE ANTE EL COVID-19

Contamos con medidas para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19. 

COVID-19

CUBREBOCAS OBLIGATORIO 

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Tenemos planes establecidos de higiene para tu seguridad. Limpiamos y desinfectamos de forma correcta las salas de capacitación donde se imparten los cursos y las áreas comunes. La limpieza de los equipos es muy importante, limpia tu equipo antes de asistir al curso. Lavarse las manos con agua y jabón antes de entrar a la sala de capacitación es importante para todos (independientemente de la aplicación de gel antibacterial).

USO DE CUBREBOCAS OBLIGATORIO

Los alumnos deben usar cubrebocas obligatorio que cubra nariz y boca. Es muy importante NO PRESENTARSE CON SíNTOMAS DE ENFERMEDAD RESPIRATORIA. El instructor y el personal usan cubrebocas en todo momento.

CONTROL DE TEMPERATURA

Se toma la temperatura a cada estudiante al entrar a la sala de capacitación y después del refrigerio, tenemos un tapete sanitizante para el calzado.

DISTANCIAMIENTO FÍSICO

La meta debe ser permanecer por lo menos a 1.5 metros de distancia para ayudar a prevenir la propagación del virus que causa el COVID-19. Las sillas de los escritorios están separadas para evitar contacto cercano. Los estudiantes disponen de suficiente espacio para mantenerse a distancia durante el refrigerio. Esta actividad se realiza en la terraza al aire libre. Tener planes establecidos para la seguridad e informarte que contamos con recursos necesarios nos ayuda a mantenernos seguros a los estudiantes y al personal.

TORRE ALTIUS AV. 5 DE FEBRERO NO. 1716-A, JURICA, 76120 QUERÉTARO, QRO.